Publicidad

Atentaron contra campo petrolero en Yondó

Una vez dentro, hicieron disparos al aire y atentaron contra una camioneta que estaba parqueada. Le arrojaron una bomba con combustible.

Dos encapuchados causaron emergencia la noche del viernes en un campo petrolero del municipio de Yondó, Antioquia.
Hacia las 11:50 p. m., los bandidos ingresaron por una zona boscosa a la parte posterior del pozo Casabe Sur, ubicado en la vereda La Cóndor.
Una vez dentro, hicieron disparos al aire y atentaron contra una camioneta que estaba parqueada. Le arrojaron una bomba con combustible.
Una vez lograron su cometido, los criminales huyeron. Por fortuna, los trabajadores que se encontraban en el vehículo reaccionaron a tiempo y lograron controlar la conflagración y salvar sus vidas.
La máquina fue consumida por las llamas en un 30%.

Lea también: En el Girardot mataron a ‘El Diablo’

No tienen amenazas en su contra
Según dio a conocer Ecopetrol, el vehículo correspondía a la firma contratista Kerui Petroleum, vinculada a las operaciones de subsuelo en el campo de Producción Casabe.
Los trabajadores involucrados en el atentado señalaron no ser víctimas de amenazas o extorsiones que pudieran incurrir en el atentado que sufrieron.
Ecopetrol hizo un llamado a las autoridades competentes para que se proteja el derecho a la vida e integridad personal, al trabajo y a la libre empresa, así como para que se realicen las investigaciones que permitan la judicialización de los responsables.
Invita igualmente a los habitantes de Yondó a denunciar a quienes atentan contra la tranquilidad y la convivencia pacífica de la localidad antioqueña.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad