Publicidad

Operativo express dejó tres capturas por porte ilegal de armas de fuego

Todos los capturados ya fueron dejados a disposición de las autoridades judiciales.

Los planes express que realizó la Policía Metropolitana de Bucaramanga en las últimas horas, dejó como resultado tres importantes capturas.

La primera se llevó a cabo en la vía que conduce al sector de la Fortuna, donde uniformados de la seccional de Transito al realizar un registro a todos los pasajeros de un bus que cubría la ruta Bucaramanga – Honda, hallaron varios cartuchos de arma de fuego y dos revólveres y una pistola 9 milímetros. El responsable sería un hombre de 24 años

Un segundo caso se dio en Piedecuesta, donde fue capturado un hombre de 48 años, que fue sorprendido por las patrullas realizando disparos al aire en el barrio Paseo del Puente. 

Los uniformados ubican a esta persona, deciden rodearla para evitar su fuga y finalmente después del registro respectivo se le incautó un revólver 38, con cuatro cartuchos.

Otra captura se realizó en Floridablanca, donde unidades del grupo de operaciones especiales (Goes), después de una intensa persecución por la zona boscosa del barrio Miradores de la Cumbre, captura a  un hombre de 22 años, quien portaba un arma de fuego calibre 38  y 3.000 dosis de estupefacientes.

Todos los capturados ya fueron dejados a disposición de las autoridades judiciales.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad