Publicidad

Asesinan a un hombre en el norte de Bucaramanga

Alias ‘Totola’ residía en el barrio la Esperanza II, muy cerca donde se originó la mortal riña. Trabajaba en oficios varios, especialmente como reciclador.

Las autoridades están tras la pista del asesino de Jhonatan Alexánder Carrillo Lizcano alias ‘Totola’. La información suministrada por los testigos ha sido clave para identificarlo. Al parecer, reside en el mismo sector donde se perpetró el crimen el domingo a las 5:00 de la tarde, en el barrio La Esperanza II, en el norte de Bucaramanga.

En hechos, que hoy son materia de investigación, alias ‘Totola’ habría protagonizado una sangrienta riña con otro sujeto cuando se encontraban en una peatonal de la calle 10 AN con carrera 23. Empezaron con fuertes insultos y en cuestión de segundos, los ánimos se ‘calentaron’ y pasaron a los golpes.

Aunque algunos aseguran que los dos se retaron con armas blancas, otros señalan que solo el rival de ‘Totola’ tenía un cuchillo y apenas vio la oportunidad se lo clavó en el abdomen. Fue una herida mortal que poco a poco acababa con su existencia. Como pudo se levantó y por sus propios medios llegó hasta el Hospital del Norte, donde ingresó con los signos vitales débiles.

El personal médico hizo todo lo posible por salvarlo, pero minutos después falleció.

El agresor se escabulló por las estrechas calles de La Esperanza, pero alcanzó a ser identificado por varios testigos.

De acuerdo con información suministrada, la riña se habría generado por temas de dinero y droga; sin embargo, las autoridades no han confirmado esta versión. Investigan cuáles fueron las causas que llevaron a este sujeto a quitarle la vida a ‘Totola’.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad