Publicidad

En video quedó registrado el asesinato de un profesor en Barrancabermeja

El profesor Jorge Iván Pulgarín Chica fue asesinado la tarde del sábado en el barrio Caminos de San Silvestre, en Barrancabermeja.

El profesor Jorge Iván Pulgarín Chica fue asesinado la tarde del sábado en el barrio Caminos de San Silvestre, en Barrancabermeja, al recibir un disparo en el cuello. Un ladrón enfurecido porque Pulgarín le gritó que la cadena que le acababa de robar no era de oro, le arrebató la vida sin clemencia alguna.

Estudiantes y docentes del colegio Diego Hernández de Gallego de Barrancabermeja, acudieron al plantón que se convocó en la plazoleta Camilo Torres para rendir un homenaje a la memoria del docente Pulgarín Chica.
Sobre los rumores que corrieron en el ‘Puerto Petrolero’ de que al parecer no se trataría de un hurto sino de un ataque de sicarios, ya que en una foto del cadáver de Pulgarín se aprecia que llevaba puesta la cadena, uno de sus hijos aclaró que el profesor llevaba puesta dos cadenas. Confirmó que ninguna era de oro.
La Administración del Distrito ofrecería una recompensa para quien suministre información que permita dar con la captura de los delincuentes que perpetraron el brutal homicidio.
“Somos una familia sin rencores pero tenemos mucha rabia. Mi hermano no merecía morir de esa manera”, expresó Luis Carlos Pulgarín Chica.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad