Publicidad

En Piedecuesta, Kevin Sneider Bonilla atacó con machete y terminó muerto al ser apuñalado

Como Kevin Sneider Bonilla fue identificada la víctima que murió en el Hospital Universitario de Santander, Hus, luego de haber sido apuñalado en un establecimiento nocturno. Al parecer fue herido luego de atacar a otro sujeto con un machete.

Kevin Sneider Bonilla se buscó su propia ‘suerte’. Murió al ser acuchillado en medio de una riña, que al parecer, él suscitó en un establecimiento nocturno en Piedecuesta.

Ocurrió la noche del sábado, en el sector de La Rioja.

Eran las 11:10 p.m. cuando Kevin, acompañado de otros dos sujetos, llegaron al lugar para buscar problemas en la mesa en la que estaba sentado Abraham Manuel Rivas, de origen venezolano, junto con su compañera sentimental.

Según lo relatado por testigos, Kevin no medió palabra alguna y se abalanzó sobre Abraham para herirlo a machetazos.

En un instinto de salvarse de semejante ataque, Abraham, logró sacar un cuchillo que llevaba camuflado y se lo clavó con sevicia en el pecho.

Dos punzadas fueron suficientes para hacerlo caer en un desborde de sangre. Abraham resultó con una cortada en el bazo izquierdo y dos más en su mano derecha. Pero quien peor se veía era Kevin.

Cuando llegaron patrulleros de la Policía, Kevin y Abraham fueron llevados al Hospital de Piedecuesta.

A Kevin tuvieron que remitirlo al Hospital Universitario de Santander, HUS, pero las puñaladas que recibió le comprometieron sus pulmones y no tuvo salvación. Hacia la una de la madrugada los galenos confirmaron a las autoridades su deceso.

Por su parte, las cortadas de Abraham le comprometieron los tendones de su mano y tuvieron que dejarlo en observación. La Policía confirmó que fue capturado por el delito de homicidio. .

¿Por qué se agredieron?

Según manifestó Abraham a los investigadores, no conocía ni a Kevin ni los tipos que iban con él. Alegó que solo se defendió de acabar muerto a machetazos. Sin embargo, serán las autoridades las que definan su situación jurídica y determinen si valen sus argumentos o no.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad