Publicidad

Álvaro Cano, imitador de Uriel Henao, fue la víctima fatal de un accidente, en Santander

Una de las hipótesis apuntaría que una de las motocicletas habrían invadido el carril contrario. Cano Franco, era cantante, en especial de la música popular e imitaba al cantante Uriel Henao.

Un hombre perdió la vida en un fatídico accidente de tránsito en la noche del sábado en Barrancabermeja. Ocurrió en la vía que comunica al ‘Puerto Petrolero’ con el corregimiento de El Centro, justo en el sector conocido como El Retén.


Allí, Álvaro Javier Cano Franco, de 28 años, murió de manera instantánea luego de chocar de frente contra otra motocicleta.


En el hecho otras tres personas resultaron gravemente heridas y hasta el domingo en la noche se encontraban en delicado estado de salud.

En ‘El Retén’
A las 10:30 de la noche, las autoridades recibieron el reporte de un grave accidente de tránsito, frente al restaurante El Llanito. Dos motocicletas se habrían estrellado.
Álvaro Javier y Hernán Dario Flórez Benítez, de 41 años, se movilizaban a bordo de una Honda negra de placa OIC-64B con destino al corregimiento El Centro cuando fueron sorprendidos por dos mujeres en una Yamaha.

Fue un choque estrepitoso, las cuatro personas salieron expulsadas. Álvaro Javier, quien sería el conductor de una de las ‘naves’ no tuvo una segunda oportunidad. Su vida quedó sobre el asfalto mientras que los paramédicos y Bomberos atendían a los otros heridos. Al parecer, durante el momento de tensión y quizá por el afán de trasladar a los heridos, uno de los encargados de las ambulancias habría tenido comportamientos agresivos contra los Bomberos.


Según se pudo conocer, la mujer que conducía la otra motocicleta de placas QYO-86B, no contaba con identificación ni documentos de la máquina. La parrillera sería Sandra Johana Bueno Rubián, de 38 años. Las dos sufrieron heridas graves y ayer se gestionaba el traslado a un centro médico de mayor complejidad.
Entre tanto, Hernán Darío se encontraba en estado crítico.
Una de las hipótesis apuntaría que una de las motocicletas habrían invadido el carril contrario.
Cano Franco, era cantante, en especial de la música popular e imitaba al cantante Uriel Henao.
“Te recordare siempre gracias por ser esa persona amable respetuosa y un gran ser humano. Un excelente ser humano se nos fue”, fueron algunos de los mensajes de sus allegados.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,960SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad