Publicidad

En menos de dos horas, tres personas intentaron acabar con su vida en San Gil

Un preocupante panorama se registró el domingo en la 'Perla del Fonce'. En menos de cuatro horas, dos personas intentaron lanzarse al río y otra se autolesionó.

Los sangileños se encuentran consternados por los sucesos que se registraron el domingo en horas de la noche. Tres personas atentaron contra su vida en un lapso de tres horas.

El primer caso se presentó a las 6:15 de la tarde en el puente Gómez Silva, un hombre en estado de embriaguez y en un gran estado de alteración, amenazaba con lanzarse a las aguas del río Fonce.

Por fortuna, la Policía y Bomberos lograron evitar la tragedia y fue llevado a una clínica psiquiátrica.

Luego, a las 6:45 p.m. otra emergencia fue reportada en el puente de la calle 15. Ciudadanos alarmados suplicaban a un hombre que no se lanzara al río. De nuevo, la oportuna reacción de las autoridades evitó una fatalidad.

Pero la racha no paró ahí, a las 7:50 de la noche, Bomberos y Policía acudieron a auxiliar a una persona que se estaba propinando autolesiones en la calle 22 con carrera 15.

La comunidad sangileña pide a la Administración Municipal con urgencia un centro de rehabilitación para trastornos mentales e implementar políticas para la salud mental.

¡No está solo!

Las autoridades recuerdan que algunas ocasiones los problemas pueden hacer creer que la vida no tiene sentido o no vale la pena vivirla, no olvide que es posible superar este malestar y está bien buscar apoyo en otras personas; búsquelo en un familiar, un amigo. También puede comunicarse con la Línea de Primeros Auxilios Emocionales 6076970000, extensiones 1114, 1287 ó 1283 o al 3174402158 Línea de orientación Sicológica.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,950SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad