Publicidad

El destino ‘le jugó una mala pasada’ a Adriana Velásquez, en San Gil

La existencia de Adriana Marcela Velásquez Sarmiento se ‘apagó’ de una manera ‘fugaz’. Tenía 18 años y toda una vida por delante

La existencia de Adriana Marcela Velásquez Sarmiento se ‘apagó’ de una manera ‘fugaz’. Tenía 18 años y toda una vida por delante, pero sábado finalizando la tarde, el destino le ‘jugó una mala pasada’.

Iba a bordo de una motocicleta Boxer en compañía de un joven, de 26 años, por la vía que conduce al barrio José Antonio Galán de San Gil, cuando de repente fueron víctimas de un aparatoso accidente de tránsito.


Ocurrió pasadas las 4:00 de la tarde por la avenida 19, frente a la urbanización Nueva Baeza. Jeison Alexánder Parra, conducía la ‘nave’ que al parecer, fue chocada por un camión.

Aunque las causas no han sido establecidas por las autoridades tránsito, se pudo concluir que tanto el vehículo de carga como la motocicleta se movilizaban en el mismo sentido cuando sucedió la tragedia. Se desconoce si Jeison habría intentado adelantar o si el camión los habría golpeado.

Lo cierto, fue que los jóvenes cayeron de forma abrupta sobre el pavimento y Adriana llevó la peor parte. El golpe que sufrió en la cabeza le ocasionó un trauma craneoencefálico severo que le produjo la muerte mientras recibía atención médica en el Hospital Regional de San Gil.


Por el momento, todo es material de investigación, pues la escena fue alterada en cuestión de segundos, el camión y la boxer fueron movidas del lugar y además la zona no cuenta con cámaras de seguridad.
La emergencia fue atendida por Bomberos de San Gil, quienes le brindaron los primeros auxilios a la joven y la trasladaron al centro asistencial, donde lamentablemente falleció.


Al parecer, Jeison sufrió solo algunas heridas superficiales, por lo que su testimonio será clave para esclarecer las causas de este fatal siniestro.


Adriana habría sido promoción 2021 del Colegio Técnico Nuestra Señora de la Presentación de San Gil.
Sus seres queridos la recuerdan como una niña alegre, feliz, comprensiva que nunca estaba triste. “Siempre fue muy cariñosa y responsable porque tenía muchas metas que pensaba realizar. Quería seguir estudiando y tener sus propias cosas”

Dos víctimas jóvenes


Con este ya son dos decesos, en menos de ocho días, en Santander, en donde mujeres jóvenes que iban como parrilleras son las víctimas fatales.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,940SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad