Publicidad

Adriana Velásquez se mató en un accidente de tránsito, en San Gil

Adriana Marcela Velásquez murió en la tarde del sábado al sufrir un accidente de tránsito cuando se desplazaba en una motocicleta por San Gil.

Como Adriana Marcela Velásquez fue identificada la mujer que falleció durante la tarde del sábado en un accidente de tránsito en San Gil.

Según testigos, sobre las 4:30 p.m., la víctima fatal, una joven de 18 años, se desplazaba en una motocicleta con un hombre. Al pasar por el sector de la curva, en la entrada del barrio Nueva Báeza, en la vía que comunica a la Villa Olímpica, ocurrió la tragedia.

Al parecer, un camión golpeó a los motocilistas, quienes cayeron contra el asfalto y sufrieron múltiples lesiones. Adriana impactó su cabeza contra el piso y resultó con un trauma craneoncefálico severo.

Aunque fue trasladada por el cuerpo de Bomberos voluntarios hasta el Hospital Regional de San Gil no fue posible salvarle la vida debido a la gravedad de las heridas.

Sobre el herido se desconoce su estado de salud, aunque las primeras versiones señalan que no sufrió heridas que comprometan su vida.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad