Publicidad

Ahora hasta con machete agreden a los agentes de tránsito en Bucaramanga

Un alférez de la Dirección de Tránsito de Bucaramanga fue atacado a machetazos por un conductor que al parecer, por conducir ebrio, se estrelló contra una camión estacionado en la calle 17 con carrera 24.

El violento hecho ocurrió la noche del martes, en la calle 17 con carrera 24. La Central de la Dirección de Tránsito de Bucaramanga reportó un accidente de tránsito al que acudió uno de los agentes.

Los vehículos involucrados era un camión y un carro Renault 12 rojo. Por fortuna no se presentaron heridos de gravedad pero cuando el agente le solicitó al conductor del vehículo que le entregara los documentos pertinentes, el hombre lo evadió y trató de fugarse del lugar.

Cuando el uniformado lo persiguió y le pidió de nuevo la documentación, el conductor sacó un machete y lo agredió. Logró herirlo en un dedo y en la mano derecha.

Las heridas no fueron de gravedad pero pudo resultar fatal. El agente se salvó de recibir el machetazo en la cara. En su intento por salvarse se tapaba el rostro para protegerse.

En un rápido llamado a la Policía, el agresor fue capturado y dejado a disposición de la Fiscalía por el delito de ataque a servidor público.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,780SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad