Publicidad

Incendio dejó millonarias pérdidas, en una carpintería de Bucaramanga

Durante más de tres horas, apoyados de cuatro máquinas, trabajaron para controlar y extinguir el fuego totalmente.

Una maratónica labor tuvieron que realizar los Bomberos de Bucaramanga para evitar que el fuego que se habría originado en una carpintería artesanal del sector Semillas de Zulia, en el norte de Bucaramanga, se propagara y afectara más inmuebles.


Ocurrió pasadas las 12:00 de la madrugada dentro de un parqueadero. El olor a quemado seguido de las llamas que salían por las ventanas fueron las que alertaron a la ciudadanía y de inmediato se reportó ante las autoridades. Durante más de tres horas, apoyados de cuatro máquinas, trabajaron para controlar y extinguir el fuego totalmente.


Poco a poco las llamas tomaban más fuerza debido a la madera que había dentro del lugar.
“Fueron varias horas para realizar el enfriamiento y poder liquidar el incendio debido al material combustible que es madera y es muy densa, aunque se controló de manera rápida sí fue necesario un tiempo mayor para poder hacer el enfriamiento y la remoción y liquidación total”, indicaron los Bomberos. Los propietarios del lugar indicaron que las pérdidas ascienden a los 100 millones de pesos.
Las autoridades no han establecido cuáles fueron las causas que originaron esta conflagración, que por fortuna no dejó víctimas fatales, solo daños materiales.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad