Publicidad

En Piedecuesta, «Winston no se robó esa cicla, él no merecía morir así»

Wiston llevaba viviendo un poco más de un año en el barrio Portal del Valle, donde lo recuerdan como un hombre que no era agresivo.

El posible robo de una bicicleta habría desatado una riña mortal el sábado en la noche en el barrio Portal del Valle de Piedecuesta. Wilson Gerardo Morgano Camacho, de 31 años, conocido como ‘Wiston’ fue asesinado de dos puñaladas en el abdomen.


Ocurrió en la calle 23 A con carrera 1W, donde el presunto agresor, a quien le dicen ‘Yiyo’ se encontraba reunido con sus amigos y de repente llegó Morgado. Testigos aseguran que entre los dos habría una pelea ya ‘casada’, al parecer, porque la víctima, días atrás, le habría hurtado un ‘caballito de acero’; sin embargo, otros aseguran que se trataría por dinero.


Los dos se enfrentaron y poco a poco los insultos subían de tono. Los ‘parceros’ que se encontraban ahí tratado de calmar la situación, pero de un momento a otro, ‘Yiyo’, 33 años, lo abrazó y le clavó dos puñaladas a Wiston, quien de inmediato se desgonzó. Poco a poco su respiración se ‘frenaba’, por lo que fue trasladado de urgencia hasta el hospital local de Piedecuesta, donde pese al esfuerzo del personal médico por salvarlo, falleció minutos después.


Y mientras se confirmaba el deceso de Morgano Camacho, en el sector se confirmaba la captura del presunto agresor, quien aunque intentó huir, fue capturado metros más adelante de donde ocurrieron los hechos.


Algunos testigos aseguran que Wiston y el supuesto asesino habrían sido amigos tiempo atrás, pero que se desconocen cuáles serían el motivos de su distanciamiento y ahora serían enemigos.


Quienes lo conocían aseguran que era un hombre ‘guerrero’, que daba por todo por su pequeña hija de más de dos años. “Veía por sus ojos. Él no era de meterse con nadie. Nunca se robó esa ‘cicla’. Si tenía sus vicios, pero camellaba fuertemente por su niña. La verdad el no merecía morir así”.


Wiston llevaba viviendo un poco más de un año en el barrio Portal del Valle, donde lo recuerdan como un hombre que no era agresivo.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad