Publicidad

Un venezolano fue asesinado en la Quebradaseca, en Bucaramanga

La víctima fue Yoander Tisoy Castillo, de 21 años, un joven de nacionalidad venezolana, quien se ganaba la vida como mototaxista en Bucaramanga.

La tarde del pasado viernes 25 de marzo finalizaba con normalidad. Por las vías de la Avenida Quebradaseca se movilizaban los habitantes luego de sus labores del día.


Sin embargo, cerca de la medianoche, a las 11:30 p. m., el sonido de un disparo alarmó a quienes se encontraban en la zona.


Según testigos, la víctima sería Yoander Tisoy Castillo, de 21 años, un joven de nacionalidad extranjera quien se ganaba la vida como mototaxista en Bucaramanga.


Al parecer, el joven se encontraba en su moto junto a su hermano, en la glorieta de Quebradaseca con carrera 15, cuando dos sujetos a bordo de una motocicleta color negro llegaron al lugar, uno de ellos sacó un arma de fuego y le propinó un disparo a Yoander.


Quien iba de parrillero fue el encargado de cometer el crimen. Se dice que vestía una chaqueta negra, pantalón gris y casco cerrado, razón por la que no se pudo obtener su identificación.


De inmediato, Castillo fue trasladado al Hospital Universitario de Santander por una patrulla de la Policía. Allí recibió atención y fue remitido a cirugía, donde lamentablemente, perdió la vida ayer a las 7:00 a. m. en medio del procedimiento médico.


Hasta el momento, el crimen es materia de investigación. Se estaría analizando si el caso obedece a un tema de ajuste de cuentas.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad