Publicidad

Dos heridos dejó un ataque a bala en Betania, al norte de Bucaramanga

La comunidad se encuentra angustiada por los hechos de violencia registrados en los últimos días. Al parecer, el responsable del más reciente ataque sería alias ‘Yostin’.

Crece el miedo y la incertidumbre, en el norte de Bucaramanga. Al parecer, los ataques a bala perpetrados la semana pasada y que dejaron un muerto y un herido en el barrio Betania 9, estarían desatando una ‘guerra a muerte’ y la comunidad teme lo peor.

La intranquilidad volvió a ser el ‘pan de cada día’.

El domingo a las 6:25 de la mañana, varios disparos retumbaron y despertaron de manera brusca a quienes aún descansaban. Esta vez, los sicarios iban por José Luis Flórez Osses alias ‘Chepe’ y Marlon Felipe Landinez Escamilla, quienes encontraban en una vía pública del sector cuando fueron sorprendidos por estos sujetos, quienes desenfundaron sus armas de fuego y los atacaron.

A ‘Chepe’, de 27 años, uno de los tiros le dio en la pierna derecha y por fortuna, la herida no fue de gravedad. La misma suerte no la tuvo Marlon, de 22 años, quien recibió tres impactos de bala, uno en el cuello, otro en la espalda, y uno más en el tórax. Quedó agonizando. Los gritos de los vecinos alertaron a sus familiares, quienes de inmediato lo embarcaron en un carro hasta un centro asistencial, donde al parecer, gracias a la pronta intervención se encuentra fuera de peligro.

Según testigos, las confrontaciones comenzaron el pasado 13 de marzo con el atentado que le hicieron a Wilmer Osney Jaimes Lozano, de 23 años, a quien le propinaron un disparo en la ingle tras ser acorralado por un sujeto en una peatonal del sector D. Aún se encuentra en recuperación y el agresor ya estaría identificado.

Pero todo empeoró tres días después cuando dos pistoleros llegaron al sector C y acribillaron a Jorge Alarcón Hortua, alias ‘Bofe’, dentro de su propia vivienda. Al parecer, iba saliendo cuando y trató de protegerse entrando de nuevo, pero esto fue su ‘perdición’. Allí fue arrinconado y aunque trató de esquivar los proyectiles con un colchón, no lo logró, recibió varios disparos. Algunas personas aseguran que llegaron tres sujetos hasta su casa, pero que solo uno habría entrado para perpetrar el crimen.

Todos estos hechos violentos estarían relacionados con el poder territorial del tráfico de estupefacientes. Los residentes aseguran que la muerte de ‘Bofe’ y que los disparos hacia los otros tres, no se va a quedar así. “Esto va a estallar y tenemos miedo”, manifestaron los residentes quienes hicieron un llamado a las autoridades para que se refuercen los operativos en la zona.

Por lo pronto la policía intensificará los controles.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,780SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad