Publicidad

Mujer fue hallada descuartizada en el baúl de un carro, en Santander

Las autoridades están tras la pista del aterrador asesinato. Por ahora no hay sospechosos.

Cómo Johana Paola Chávez fue identificada la mujer hallada sin vida en el baúl de su vehículo, que se encontraba parqueado al interior de su vivienda ubicada en la transversal 35 del barrio Simón Bolívar.

Según informó la Policía del Magdalena Medio, «siendo aproximadamente las 4:00 de la tarde, una llamada al 123, alerta sobre un posible cuerpo en estado de descomposición al interior de una vivienda en el barrio Simón Bolívar de Barrancabermeja. De inmediato un cuadrante se traslada y al llegar se entrevista con los habitantes de la vivienda. Al abrir el baúl de un vehículo particular en el parqueadero, hallan en su interior un cuerpo sin vida,

«La víctima fue identificada como Johana Paola Chávez Guzmán. Según manifiesta su madre, no sabían nada de ella desde el pasado viernes pues posiblemente estaría en una finca con su pareja sentimental, de fin de semana,

«Según información preliminar, los hechos estarían relacionados con problemas pasionales, La policía se solidariza con la familia y lamenta profundamente este hecho en contra de las mujeres, dispondremos de todas nuestras capacidades técnicas y humanas para dar con el o los responsables de este hecho.

«La policía ha dispuesto de un equipo de tareas especiales conformado por investigación criminal, por inteligencia, con Fiscalía para esclarecer en el menor tiempo posible este cruel hecho».

«Me la mataron, me la volvieron nada», gritaba entre lágrimas, Judith Garzón madre de la mujer fallecida.

Los vecinos fueron quienes se percataron que algo pasaba al interior de la vivienda, ante el olor putretacto que emanaba y dieron aviso a familiares de la hoy occisa. De inmediato las autoridades adelantaron la inspección técnica del cadáver.

Resientes del sector aseguran que la víctima fue vista con vida por última vez el domingo en la noche. «Ella llegó en su carro, lo guardó en el parqueadero y no volvió a salir», señaló un vecino.

«Es un caso lamentable , donde encuentran prácticamente una mujer desmembrada en su vehículo, le pedimos a las autoridades que investiguen, den justicia de esta caso que nos tiene consternados», dijo Tania Mogollón del Movimiento de Mujeres por Barrancabemeja y el Magdalena Medio.

La mujer deja una hija de 12 años.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,910SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad