Publicidad

La rama del árbol se llevó dos vidas: Yineth estaba embarazada

Yineth Marcela Angarita Pacheco, de apenas 21 años, sufrió un fatal accidente que le costó la vida a ella y a su bebé nonato.

No hay consuelo que alivie el dolor de María del Rosario Pacheco. Su hija Yineth Marcela Angarita Pacheco, de apenas 21 años, sufrió un fatal accidente que le costó la vida a ella y a su bebé nonato.


“Ella estaba acostumbrada a viajar en mula pero esta vez salió de la casa y no me dijo nada, yo no sabía que se había ido por allá”, contó desconcertada y devastada María del Rosario.
Yineth llevaba una criatura en su vientre y dejó a su pequeño hijo de dos años.

Una travesía que terminó en fatalidad


Yineth y su pareja sentimental decidieron ‘embarcarse’ como polizones en el trailer de un tractocamión que se dirigía hacia Santa Marta.


Les quedaban dos horas de viaje trepados en la ‘mole’. De tantas aventuras de extremo riesgo que ya habían realizado antes, quizá se confiaron demasiado y no vieron el peligro inminente que estaba a punto de causar la tragedia.


Cuando el camión se movilizaba por una vía alterna al puerto de Santa Marta, una gran rama de un árbol golpeó a Yineth en la cabeza.


El impacto fue suficiente para dejarla desgonzada y agonizante, Yineth no paraba de sangrar. Ante el grito de auxilio, el vehículo de carga pesada se detuvo y varios conductores que se percataron del accidente detuvieron la marcha para ayudar de alguna manera.


Una volqueta se ubicó justo al lado del camión para que uniformados de la Policía y otros dos sujetos pudieran recibir a la joven y bajarla al pavimento para estabilizarla en lo que llegaba la ambulancia.
La pareja de la joven la levantó en brazos y la cargó hasta donde estaban los ayudantes. Cuando la recostaron sobre la carretera, confirmaron el estado crítico en el que se encontraba Yineth. Lo lamentaron aún más cuando el joven les dijo que estaba embarazada.


Una ambulancia trasladó a Yineth hasta un centro hospitalario en el municipio de Fundación, Magdalena. El arduo esfuerzo de los galenos por mantenerla con vida terminó a las horas cuando la joven dejó de respirar para siempre. Sufrió un trauma craneoencefálico severo que no le dio una segunda oportunidad.

Piden ayuda para sepultarla


La familia de la joven víctima se encuentra desesperada, manifiestan no tener los recursos para darle cristiana sepultura. Piden la ayuda de corazones solidarios para que puedan trasladar el cuerpo y enterrarla en su natal Aguachica. Quienes deseen contribuir pueden comunicarse al número de celular 3206187805.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad