Publicidad

Detalles del asesinato del ‘Bofe’, en el barrio Betania de Bucaramanga

Jorge Alarcón Hortua, alias ‘Bofe’, fue acribillado en el barrio Betania 9, dentro de su propia vivienda.

El ambiente en el barrio Betania del norte de Bucaramanga se está poniendo ‘caliente’. En menos de una semana, dos ataques a bala dejaron un herido y un muerto.

El domingo, Wilmer Osney Jaimes Lozano, de 23 años, sufrió una herida en la ingle tras ser acorralado por un sujeto en una peatonal del sector D. Aún se encuentra en recuperación. El agresor ya estaría identificado.

Y mientras esta investigación avanza, en el sector C se reportaba un nuevo hecho violento. Ayer, a las 8:00 de la mañana, Jorge Alarcón Hortua, alias ‘Bofe’ fue acribillado ayer en la mañana, dentro de su propia vivienda. Al parecer, iba saliendo cuando alcanzó a ver a su atacante y trató de protegerse entrando de nuevo, pero esto fue su ‘perdición’. Allí fue arrinconado y aunque trató de esquivar los proyectiles con un colchón, no lo logró, recibió varios disparos. Algunas personas aseguran que llegaron tres sujetos hasta su casa, pero que solo uno habría entrado para perpetrar el crimen.

Su esposa quien se encontraba en el segundo piso fue quien escuchó las súplicas de su amado para que no le dispararan. Cuando bajó para saber lo que estaba pasando lo encontró tendido en el piso, agonizando. De los presuntos agresores, no hubo rastro.

Con el apoyo de algunos vecinos, lo trasladaron hasta el Hospital del Norte, donde ingresó sin signos vitales.

¿Ajuste de cuentas?

Según la información suministrada por la comunidad, alias ‘Bofe’ sería el ‘jefe’ de una de las ollas más importantes del sector y al parecer, el brutal ataque estaría relacionado por el tráfico de estupefacientes. “Llegó al barrio hace más de cinco años y se apoderó del comercio de las drogas. Era el duro”, manifestaron los residentes de la zona.

Aunque los vecinos se empeñan en asegurar que este homicidio estaría relacionado con un ajuste de cuentas, las autoridades no han confirmado esta versión.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad