Publicidad

Habría intentado asesinar a su expareja frente a su hija, una niña de 13 años

El atacante irrumpió en la casa de su expareja sentimental a quien agredió con un arma blanca en reiteradas oportunidades frente a su hija de 13 años de edad.

Por solicitud de la Fiscalía General de la Nación, un juez de control de garantías de Santafé de Antioquia impuso medida de aseguramiento en centro carcelario contra Ramón Antonio Ortiz Amaya, de 37 años, como presunto responsable del delito de tentativa de feminicidio agravado.

Los hechos investigados ocurrieron en el municipio de San Jerónimo (Antioquia) el 27 de diciembre de 2019 cuando el procesado, al parecer, irrumpió en la casa de su expareja sentimental a quien agredió con un arma blanca en reiteradas oportunidades frente a su hija de 13 años de edad.

Según consta en el proceso, la mujer habría sido agredida por el procesado cuando era trasladada a un centro asistencial donde sería atendida por las heridas causadas; las cuales le generaron a la víctima una deformidad permanente en el rostro y el cuerpo; según el dictamen forense.

Ortiz fue capturado por la Policía Nacional el 7 de marzo pasado. El imputado negó su responsabilidad en los hechos atribuidos.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad