Publicidad

El último ‘viaje’ del mototaxista Serafín Vargas, asesinado en Santander

Serafín Vargas Afanador, de 51 años, un reconocido mototaxista del municipio fue acribillado cuando se movilizaba por la invasión Nueva Esperanza.

Un poco antes de que se abrieran los puestos de votación en el país, un hecho violento marcó la jornada electoral el Magdalena Medio. Serafín Vargas Afanador, de 51 años, un reconocido mototaxista del municipio fue acribillado cuando se movilizaba por la invasión Nueva Esperanza.


Ocurrió a las 7:30 de la mañana. Algunas versiones preliminares apuntarían a que dos sujetos a bordo de una motocicleta lo abordaron, le bloquearon el paso y le propinaron varios disparos que le causaron la muerte de manera inmediata.


Sin embargo, otros testigos aseguraron que un hombre que habría solicitado su servicio, lo asesinó cuando iba de parrillero.

Al parecer, esperó el ‘momento perfecto’ para perpetrar el crimen. Quienes se encontraban en la zona corrieron aterrados e intentaron auxiliar a Serafín, pero el ataque fue certero, el mototaxista no volvió a respirar. Su cuerpo quedó tendido al lado de su Yamaha de placa GRX-33B

Al parecer, este homicidio no tendría relación con la jornada democrática. Las autoridades recolectan las evidencias para establecer las causas y dar con los responsables.

Se presume que se trataría de un ajuste de cuentas, sin embargo, esta versión no ha sido confirmada de manera oficial.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
6,840SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad