Publicidad

Durante un robo, habría apuñalado a un abuelo por quitarle el celular, en Bucaramanga

Por hurtarle las pertenencias a un hombre de 64 años, Jairo Chaparro por poco le quita la vida, en Bucaramanga.

Ocurrió el 5 de febrero en la autopista que de Bucaramanga conduce a Floridablanca. Caminaba solo cuando fue sorprendido por su agresor quien lo intimidó con un arma blanca para obligarlo a entregar todo lo que llevaba. Le hizo varios lances, pero falló.

Ante su estado de indefensión, la víctima entregó su celular pero, al parecer, esto no fue suficiente para el supuesto delincuente, continuó amenazándolo. Desesperado buscaba ayuda y tales serían los gritos de auxilio que un conductor de un bus de servicio público se percató de lo que estaba ocurriendo y se detuvo para ayudarlo; sin embargo, no previó que esto desataría la furia de Chaparro, quien al ver que su ‘blanco’ se escapaba en el vehículo de trasnporte público lo apuñaló en la espalda justo antes de que se cerrara la puerta.

Según testigos, el presunto ladrón habría tenido la intención de subirse al bus para acabar con la vida del adulto mayor.

De acuerdo con el parte médico, la herida le causó un colapso parcial en el pulmón izquierdo, por lo que tuvo que ser sometido a una intervención quirúrgica de urgencia. Después de un proceso doloroso de más de un mes, logró salir victorioso, porque de no haber recibido atención oportuna la perforación en el pulmón le hubiese causado la muerte.

Con todas las pruebas aportadas por testigos, se pudo establecer que sería la misma persona que en mayo de 2020 habría intentado apuñalar a una mujer, en el norte de Bucaramanga. De inmediato se emitió la orden de captura la cual fue materializada en días pasados en el barrio Miradores de San Juan de Girón.

Luego de cumplir las audiencias preliminares, un Juez lo envió a la cárcel por tentativa de homicidio y hurto calificado.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad