Publicidad

Lo agarraron luego de causar un accidente y fugarse en Tona, Santander

Uniformados de la Policía Santander capturaron a un hombre de 52 años, señalado del delito de omisión de socorro.

Los hechos ocurrieron en la vereda Caragua Bajo, en Tona, luego de que varias personas informaran sobre un accidente de tránsito donde estaban involucrados dos vehículos y en el que una persona había resultado herida.

De inmediato la patrulla del cuadrante llegó para verificar la información. Según la comunidad, el conductor de unos de los vehículos que habría ocasionado el accidente, emprendió la huida al parecer por estar en estado de alicoramiento, dejando al herido tirado sobre la vía con una pierna lesionada, sin prestarle la debida ayuda o socorro para ser trasladada a un centro asistencial.

Ante esto los uniformados emprendieron la búsqueda de esta persona, siendo ubicada en zona boscosa donde pretendía esconderse de las autoridades y no responder por sus actuaciones.

Tras la captura fue llevado a la Estación de Policía de Tona para ser procesada por el delito de omisión de socorro tipificado en el Código Penal Colombiano Art. 131.

“El que omitiere, sin justa causa, auxiliar a una persona cuya vida o salud se encontrare en grave peligro, incurrirá en prisión de 32 a 72 meses”. Por esta razón es dejado a disposición de la autoridad competente para su respectiva judicialización.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad