Publicidad

Al comerciante asesinado en El Socorro le cortaron dos dedos para robarle sus anillos de oro

Q'hubo conoció detalles escalofriantes del brutal homicidio de Ildefonso Palomino "Poncho,ocurrido el pasado 24 de febrero. Al parecer sí le habrían propinado cerca 20 puñaladas.

Los dos sujetos de nacionalidad venezolana acusados de ser los autores del sangriento asesinato del reconocido comerciante socorrano Ildefonso Palomino, conocido como ‘Poncho’, fueron enviados a prisión.


Un fiscal adscrito a la Dirección Seccional de Santander logró que los extranjeros  fueran cobijados con medida de aseguramiento en centro carcelario.

A ‘Poncho’ le cortaron dos dedos


Q’hubo pudo conocer detalles escalofriantes del brutal asesinato de ‘Poncho’, ocurrido el pasado 24 de febrero en una de las viviendas que alquilaba habitaciones.


Le cercenaron el anular y el meñique de la mano izquierda para robarle dos anillos de oro que llevaba puestos y que eran herencia de sus padres.


Al parecer sí le habrían propinado cerca 20 puñaladas. Lo asesinaron a traición y con sevicia. Se aprovecharon de la confianza que les tenía ‘Poncho’ al distinguirlos.

Los señalados homicidas fueron enviados a prisión./Foto: Suministrada.


Los dejó ingresar a su casa sin imaginarse el macabro plan que tenían en mente en sus verdugos.
La muerte de ‘Poncho’ aún tiene consternado al municipio comunero.

Era dueño de un reconocido bar y tenía una empresa de eventos sociales. Era muy querido y todos lo recuerdan como un hombre bondadoso y entregado a sus seres queridos.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,780SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad