Publicidad

Alianza Petrolera lo dio vuelta y venció 2-1 al Atlético Bucaramanga

Atlético Bucaramanga no aprovechó las oportunidades del primer tiempo y terminó perdiendo ante el Alianza Petrolera que reaccionó en la segunda mitad y le dio vuelta al marcador.

Atlético Bucaramanga no pudo sostener la ventaja con la que comenzó el partido, y terminó perdiendo dos goles a uno ante Alianza en el clásico del oriente.

El primer tiempo fue para el ‘leopardo’que fue incisivo en ataque y mantuvo ordenada sus líneas de defensa. Chaverra no tuvo mayor exigencia, pero salvó las ocasiones en las que el contrario se acercó al área. Al minuto 26 llegó el primer tanto del juego en los pies de Dubán Palacios.

Después del entretiempo, se notó la charla técnica en Alianza Petrolera que salió mucho más agresivo en ataque y mejoro la profundidad en las jugadas. Bueno aprovechó un error en la salida del rival, y anotó el primero para el conjunto de Barrancabermeja. Angulo sentenció al ‘leopardo’ en el minuto 75 con el segundo tanto de su compromiso.

Con este resultado, Bucaramanga es quinto con 13 puntos, y Alianza se acomoda en la cuanta posición con las mismas unidades.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad