Publicidad

Video: Intentó robar cerca de donde asesinaron a la estudiante en Bucaramanga y casi lo linchan

Pasadas las 10:00 de la mañana de este 25 de febrero, un hombre intentó robar a varias personas en la calle 15 con carrera 26 de Bucaramanga, a 600 metros del lugar donde fue asesinada Nickol Valentina Rodríguez.

El asesinato de la estudiante de 15 años tiene a los habitantes de San Alonso, San Francisco y La Universidad entre la rabia y la impotencia.

A tal punto que, cuando observaron que un hombre intentó hurtar a unos vecinos, en la calle 15 con carrera 25, lograron capturarlo.

“Todos estamos cansados de los hurtos en el sector. Es de día y noche. Pero en las noches es peor porque además de semáforos no tenemos alumbrado público. Entonces la gente vio a esta persona que intentó rapar las pertenencias de un vecino y comenzó a darle ‘paloterapia’. No es justo que después de lo que le pasó a la niña, tengamos que vivir esto”, dijo a Vanguardia Andrés Ortega, habitante de San Francisco.

En las imágenes se ve cuando el hombre es golpeado por la ciudadanía mientras la Policía hacía presencia en el lugar.

En los videos, que se han difundido por redes sociales, se ve cómo el presunto ladrón sigue recibiendo golpes de los ciudadanos indignados mientras es trasladado a una patrulla.

Aunque en primeras versiones se dijo que el capturado era el responsable del homicidio de la menor, las autoridades desmintieron esta información.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad