Publicidad

Franklin Ortega estuvo bebiendo y luego se quitó la vida, en Bucaramanga

El exceso de alcohol no habría sido suficiente para olvidar las tristezas que lo agobiaban. Momentos después tomó un impulso radical. Se colgó de un cable de parabólica.

‘Ahogar’ las penas con tragos fue fatal para Franklin Ortega Mora. La noche del jueves tomó mucho y hasta pasadas las 2:00 de la madrugada llegó a su casa en el barrio España de Bucaramanga.
Pero el exceso de alcohol no habría sido suficiente para olvidar las tristezas que lo agobiaban. Momentos después tomó un impulso radical.
A la media hora, cuando un familiar se asomó a la sala, se encontró con la macabra escena.
Franklin tenía una cable de parabólica colgado al cuello. El hallazgo fue aún más desesperado porque Franklin aún tenía signos vitales.
Alcanzaron a soltarlo y llevarlo de inmediato al Hospital Universitario de Santander, HUS.
Lo ingresaron a urgencias, al parecer lograron estabilizarlo pero no resistió mucho.
A las 7:46 de la mañana del viernes, los galenos confirmaron que había fallecido. Quedaba esperar la llegada de la Sijin de la Policía para realizar el levantamiento de su cuerpo.

“Franco se nos fue”


A Franklin sus conocidos y amigos más cercanos lo llamaban “Franco”. Su súbita muerte los dejó atónitos. Nadie sabe las razones que lo llevaron a causarse ese final.
“Todos lo querían en el barrio, era una gran persona. Él se hacía coger cariño. Tenía tres hijos que eran su todo” contó una allegada de Franklin.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,910SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad