Publicidad

Un herido dejó riña en El Rincón de Girón

Adonis Samuel Rojas Ardila conocido como ‘Sami’ recibió cinco impactos de un arma traumática.

‘Sami’ no habría entendido las amenazas que le hicieron hace pocos días algunos sujetos en una zona boscosa aledaña a la ‘placita’ de mercado del Rincón de Girón. Lo sacaron corriendo ‘a punta de machete’.

 Entonces salió ileso, pero ayer en la mañana regresó y no tuvo la misma suerte, porque fue impactado 5 veces con un arma traumática.

Le causaron lesiones en las piernas así como en la espalda, pero fue trasladado de urgencia hasta el Hospital de Girón, donde habría dado de alta horas después.

El ataque ocurrió a las 9:30 de la mañana, cuando aún había compradores y vendedores. Hubo caos, sabían que algo malo pasaba. No era la primera vez que ocurría una riña en las entrañas de ese monte que colinda con el Río de Oro,  donde solo abunda la basura y las aves de carroñas.

A diario y a toda hora solo entran y salen ‘malandros’.  Se rumora que quizá ‘Sami’ o el ‘Flaco’, como también le decían, andaba en ‘malos pasos’, por lo que se habría atrevido a cruzar esa ‘frontera’ que solo lleva a los que muchos califican como una ‘olla’.

Salió herido

Testigos aseguran que una vez se escucharon las detonaciones, el ‘Flaco’ salió bañado en sangre en busca de ayuda.

Intentó subirse a dos ‘motopiratas’ pero se negaron a llevarlo.

“Les da miedo meterse en problemas, porque que tal el chino se les muera. Además nadie va a entender que quisieron auxiliarlo. Le van a pedir explicaciones. Nosotros también buscamos que lo llevaran pero era difícil”,

manifestaron quienes presenciaron la triste escena.

Como pudo, corrió por el puente que une a El Poblado con el Rincón de Girón y en cuestión de minutos se perdió del horizonte.

Con ayuda de alguien ingresó al centro hospitalario. Nadie supo qué pasó allí y por qué habrían agredido a ‘Sami’

La Policía desplegó un fuerte operativo en la zona y en poco tiempo logró la captura de alias ‘Brandon’, quien habría sido el atacante. Aún no se sabe ¿por qué el odio?

Adonis Samuel llevaba  dos meses rondando por el sector, cerca de la ‘placita’, donde uno que otro le ‘parchaba’ un tinto o un cigarrillo.

 Quizá andaba en malos pasos, pero siempre se ha visto limpio y bien vestido.

Tal vez con este  ‘escarmiento’, no pise nuevamente este terreno peligroso, lleno de inmundicia, donde los chulos le podrían ‘sacar los ojos’.   

La víctima tendría prisión domiciliaria; sin embargo, las autoridades no confirmaron esta versión.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad