Los problemas que tenía con su esposa no habrían tenido arreglo desde su perspectiva.
La relación sentimental iría tan mal que su compañera había tomado la decisión de irse de casa en la vereda Porvenir de Matanza.
Jhon Jairo no habría tomado bien que su pareja quisiera irse de su lado, no lo permitía.
Cuando acudió a la Policía para pedir que la acompañaran a la residencia a sacar sus cosas y llegaron al lugar, se encontraron con la trágica escena al asomarse a una de las habitaciones.
El cadáver de Jhon Jairo estaba colgado de una cuerda. Ya no había nada que hacer.Los agentes dieron aviso de su muerte al CTI de la Fiscalía para que acudieran a la inspección técnica y el levantamiento. Luego fue trasladado a Medicina Legal para confirmar la causa de su deceso.
¡No está solo,pida ayuda!
Las autoridades recuerdan que algunas ocasiones los problemas pueden hacer creer que la vida no tiene sentido o no vale la pena vivirla, no olvide que es posible superar este malestar y está bien buscar apoyo en otras personas; búsquelo en un familiar, un amigo. También puede comunicarse con la Línea de Primeros Auxilios Emocionales 6076970000, extensiones 1114, 1287 ó 1283 o al 3174402158 Línea de orientación Sicológica.