Publicidad

Venezolano fue hallado sin vida en un cafetal de Mogotes

Dervis José Camacho fue identificado como el agricultor venezolano de 37 años, que fue asesinado en Mogotes, luego de oponerse a un robo. Parece que dos extranjeros fueron los responsables.

Dervis José Camacho fue asesinado en una zona rural del municipio de Mogotes, allí le robaron unos ahorros por los cuales venía trabajando durante un buen tiempo. 

El crimen

Los hechos sucedieron en  la vereda El Hoyo, mientras el agricultor se desplazaba desde su finca hacia su lugar de trabajo, allí fue intimidado por dos hombres. En ese momento el venezolano llevaba el dinero con el fin de enviarlo a su familia. 

Camacho se resistió al robo, debido a esto fue apuñalado y golpeado por un palo. Lamentablemente murió instantáneamente.

Los criminales tiraron el cuerpo del extranjero a un cafetal, luego de pocos minutos este fue encontrado por la comunidad, quien le dio aviso a las autoridades. 

La Policía encontró a los dos sujetos de origen Venezolan, estos fueron señalados y capturados como responsables. Se indica que los hombres conocían a la víctima. 

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad