Publicidad

Video: Motociclistas muertos en San Gil se habrían citado para una rodada nocturna

Pasadas las 11:30 de la noche del jueves 3 de febrero un grupo de motociclistas que transitaba por la vía que conduce a San Gil con Pinchote, Santander, chocó contra un bus de transporte intermunicipal.

Dos motocicletas en la que se movilizaban tres personas chocaron contra un bus de transporte intermunicipal, en la noche del jueves, en la vía que comunica a San Gil con Pinchote.

Según versiones preliminares, hacia las 11:30 p. m. dos motocicletas con placas IES-107D y SFO-94F, chocaron contra un bus de la empresa Reina, con placas SZP-415, cerca de carrocerías Díaz, a 3 kilómetros de Pinchote.

Versiones preliminares apuntan a que los jóvenes habrían adelantado, invadido el carril contrario y chocado de frente contra el bus, sin embargo, eso hace parte de las investigaciones.

Las víctimas fueron identificadas como Jean Carlos Rueda Mora, quien conducía la moto IES-107D; Jhoel Merchán Carreño, quien conducía la moto SZP-415, acompañado de Angelis Salazar como parrillera.

Al parecer las víctimas fatales hacían parte de un grupo de motociclistas que se cita para realizar las llamadas rodadas nocturnas. Los hombres eran oriundos de San Gil mientras que la mujer era de nacionalidad venezolana.

Entre las hipotesis que estudian las autoridades se encuentra la presunta realización de maniobras peligrosas así como el exceso de velocidad.

Uniformados de la Seccional de Tránsito de la Policía de la Policía de Santander realizaron la inspección del lugar y el levantamiento de los cuerpos.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad