Publicidad

En Hoyo Grande, Piedecuesta: ¿A Pedro lo mandó asesinar su hermano?

Se conocieron más detalles del crimen ocurrido en Hoyo Grande, Piedecuesta, el pasado 30 de enero, donde fue atacado Pedro José Martínez.

Pedro José Martínez, de 55 años, víctima de un ataque de sicarios ocurrido el 30 de enero pasado en el barrio Hoyo Grande de Piedecuesta, sigue en estado crítico, luchando por su vida después por un tiro en la cabeza. Sería el tercer atentado del que es víctima. Q’hubo conoció los detalles de los dos anteriores.


Martínez es de nacionalidad Venezolana y Estadounidense; profesional en ingeniería industrial y de sistemas. Según contó un allegado del extranjero, llegó hace más de seis meses a Piedecuesta para dar asesorías en el sector tabacalero del municipio.


Se radicó en la vereda Llanitos Bajos y fue allí donde sufrió las dos ataques anteriores de los que por fortuna sobrevivió.


El primero ocurrió el pasado 15 de octubre. Pistoleros llegaron hasta su casa y sin clemencia le dispararon no solo a él, también a su esposa.


A él lo impactaron en diferentes partes; a su mujer en las piernas y cabeza.


La que llevó la peor parte fue ella, porque quedó con serías afectaciones en sus miembros inferiores.
Dos meses después, el 15 de diciembre, los matones lo volvieron a buscar a su casa y le propinaron un tiro que le atravesó un brazo. Pedro se ha salvado de ‘milagro’.

¿Quién quiere matarlo?
“Los ataques han coincidido con fechas de audiencias por el litigio de una herencia familiar entre el señor Pedro y un hermano quien vive en el exterior.


“Hay pruebas que hacen presumir que sería él quien ha ordenado esos atentados”, contó un allegado a Pedro.


Lo indignante del caso, agrega, es que han interpuesto las denuncias ante la Fiscalía por los hechos violentos pero, “la familia no ha recibido esquema de seguridad o una notificación de que les estén haciendo seguimiento a los ataques sistemáticos que han sufrido”. Solo que esta vez sí lo dejaron grave.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad