Publicidad

Hinchas del Atlético Bucaramanga se formarán en otros deportes diferentes al fútbol

Artes marciales mixtas, parapente y escalada son algunas de las disciplinas que aprenderán.

Aprender nuevas disciplinas deportivas es algo que van a realizar los aficionados del Atlético Bucaramanga, quienes siempre dejan el alma cantando por el cuadro santandereano en los compromisos de la Liga BetPlay.

Así como en las tribunas, este miércoles docenas de ellos llegaron hasta el auditorio del Indersantander, en el estadio Alfonso López de Bucaramanga, para conocer en qué consiste el proyecto que lidera Pedro Belén Carrillo, director del Indersantander, que tiene como objetivo vincular a los aficionados para que aprendan algunos deportes.

“Esta es una gestión que se adelanta con los representantes de las barras. Es un programa que tiene la gobernación para todos los barristas del departamento. Vamos a estar trabajando con deportes alternativos, otras disciplinas que también mueven a mucha población”, afirmó Carrillo, quien se mostró satisfecho por esta iniciativa.

¿Qué aprenderán?
El parapente y la escalada son algunas de las disciplinas que hacen parte de este proyecto, según reveló la entidad en la que está a cargo Carrillo.

“Artes marciales mixtas, parapente, escalada, skater, deporte y naturaleza. Nuevos deportes para que estos muchachos se pongan a tono y no es venir a practica, es para que vengan y ser los nuevos instructores”, explicó Carrillo.

Según el Indersantander, se espera que cerca de 100 aficionados se vinculen, al menos de manera inicial, con esta iniciativa.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad