Publicidad

Video: Policía santandereano asesinado fue despedido con honores en Güepsa

Sentida y multitudinaria fue la despedida del patrullero santandereano William Rodolfo Echeverría Velasco, uno de los policías que fallecieron en el atentado a la caravana del gobernador en el Caquetá.

“Su familia y amigos lo recibimos con honores, pues era un joven echado para adelante, lleno de alegría, carisma, con un amor inmenso hacia su madre, pues su objetivo era ayudarla a ella y su familia”, le manifestaron allegados al medio El Regional.

Echeverría, oriundo de Güepsa, donde fue sepultado, tenía 28 años, 7 de ellos al servicio de la Policía. Él y su compañero, el Patrullero Miguel Ángel Bernal Espitia, oriundo de Fusagasugá, Cundinamarca, hacían parte del grupo de más de 60 uniformados que custodiaban al gobernador y a los secretarios de despacho en su viaje hacia Florencia, luego de inaugurar una vía en el municipio de Solano.

La activación de un artefacto explosivo al paso de la caravana provocó la muerte de los dos patrulleros y dejó a cinco más heridos.

Los hechos fueron atribuidos a las disidencias de las Farc y la Gobernación del departamento informó a través de un comunicado que en la mañana de este domingo, los funcionarios de la administración departamental, civiles y demás acompañantes de la caravana retornaron a Florencia “sanos y salvos”.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,920SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad