Publicidad

Metrolínea arrolló a un abuelito, en Bucaramanga

Un adulto mayor que no quiso cruzar por el puente peatonal y decidió arriesgar su vida, fuer arrollado por un bus de Metrolínea frente a la estación de La Rosita.

Un adulto mayor sufrió graves lesiones luego de ser arrollado por un bus de Metrolínea, en el sector de La Rosita en Bucaramanga.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, el bus articulado 1014 que cubría la ruta T2 sentido sur-norte, avanzaba en su recorrido con usuarios por el carril exclusivo cuando de repente una persona, adulto mayor, se lanzó a cruzar la carrera 15, metros antes de llegar a la Estación La Rosita en Bucaramanga.

La acción fue tan rápida que no le dio posibilidad al conductor de detener el vehículo de manera inmediata, pese a que intentó maniobrarlo para evitar el impacto.

Una vez ocurrido el accidente, el operador reportó al Centro de Control de Metrolínea la novedad. Desde allí se dio aviso a las autoridades y vehículos de emergencia para que atendieran a la persona lesionada, quien fue trasladada a la Clínica La Merced.

Cerca al lugar del accidente existe un puente peatonal para permitir el paso seguro de los peatones. El sitio en el que ocurrió el hecho no tiene autorizado el paso de peatones debido a la peligrosidad que representa por el constante flujo vehicular.

El operador del vehículo quedó a disposición de las autoridades para las diligencias pertinentes del caso.

«El SITM Metrolínea lamenta lo ocurrido y espera que la persona lesionada se recupere. Asimismo, se espera el avance de las investigaciones para determinar responsabilidades en los hechos», señaló Metrolínea en un comunicado.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad