Cuando ya se disponían a cerrar y realizaban la inspección de rutina, los vigilantes de un centro comercial de Floridablanca hallaron agonizante a Alanis Staicy Melo en uno de los baños.
De inmediato solicitaron apoyo para trasladarla hasta un centro médico del municipio, pero la sustancia tóxica que habría ingerido ya había hecho efecto en su organismo y falleció.
Tenía 20 años y se desconoce cuáles fueron las razones por las que habría tomado la fatal decisión de ponerle fin a sus días.
Dentro de sus pertenencias hallaron una carta y una botella de agua; en un papel habría dejado indicaciones para desbloquear su celular.
Las autoridades recuerdan que algunas ocasiones los problemas pueden hacer creer que la vida no tiene sentido o no vale la pena vivirla, no olvide que es posible superar este malestar y está bien buscar apoyo en otras personas; búsquelo en un familiar, un amigo, su EPS o a la línea 123 de la Policía. ¡Vale la pena vivir! También puede comunicarse con la Línea de Primeros Auxilios Emocionales 6076970000, extensiones 1114, 1287 ó 1283 o al 3174402158 Línea de orientación Sicológica.