Publicidad

Video: un jíbaro fue ‘pillado’ por los drones de la Policía

Con varias dosis de marihuana, bazuco y perico, fue capturado un hombre de 29 años, que fue localizado con ayuda de los drones de la Policía en Floridablanca.

Los agentes del Goes de la Policía Metropolitana de Bucaramanga le seguían los pasos a un sujeto de 29 años que sería uno de los principales expendedores de droga en el barrio Santa Inés de Floridablanca.

Los Sistemas Aéreos Remotamente Tripulados, drones, captaron al jíbaro cuando comercializaba el ‘vicio’. Después de seguir rastreándolo y tener su ubicación exacta y características físicas, los agentes desplegaron el operativo para capturarlo.

En las imágenes del operativo se ve al tipo correr por las empinadas escaleras del sector, tratando de evadirse pero cuando se vio rodeado por los uniformados, arroja a la zona boscosa la ‘merca’ que llevaba: 67 dosis de marihuana, 22 dosis de perico y 179 dosis más de bazuco.

Los drones se han convertido en el mejor ‘aliado’ para que la Policía efectuara durante lo que va de este 2022 doce operativos contra el tráfico de estupefacientes y 24 capturar por este hecho delictivo.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad