Publicidad

A ‘Quilla’ lo mataron en una calle del barrio Villa Rosa, al norte de Bucaramanga

La noche del viernes fue turbia en el barrio Villa Rosa del Norte de Bucaramanga, hasta donde llegó un desconocido para acabar a bala con una persona en plena vía pública.

Primero se reportó a las autoridades la ‘aparición’ de un hombre moribundo, que yacía sobre el pavimento de la calle 10AN con carrera 19 en la manzana 25, pasadas las 11:00 de la noche.

Al llamado de alerta los uniformados del cuadrante respondieron con su presencia, encontrando aquel cuerpo pálido de aproximados 55 años, con una herida que lo atravesaba en el abdomen y aún con aparentes rastros de vida.

En la zona lo habrían reconocido como uno de sus vecinos, se decía que respondía al nombre de César Augusto Rueda Cedeño y que era apodado como ‘Quilla’.

Su lugar de residencia estaría apenas a unas cuantas casas del lugar donde había ‘caído’, pero al parecer no hubo quién se acercara a auxiliarlo y quienes se encontraban cerca solo guardaban silencio. Nadie sabría nada del crimen.

No obstante, se hizo un intento por salvarlo y en sus últimos segundos de agonía la víctima fue trasladada en la patrulla, según una versión de los hechos, hasta el Hospital Local del Norte, donde al final expiró ante el daño recibido por el disparo.

Luego, un indicio habría surgido entre las calles de Villa Rosa, donde se mencionaba que alias ‘Quilla’ estaría consumiendo estupefacientes en el sector, en el instante en que un sujeto en silencio llegó para desenfundar un arma de fuego y accionarla en su contra antes de huir… ese sería el rastro que as autoridades investigan.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad