Publicidad

Del bus de la empresa Oriental solo quedó el ‘cascarón’ tras incendio en Bucaramanga

Cenizas, un ‘cascarón’ de metal y vidrios rotos fue todo lo que quedó del bus urbano 0237 de la empresa Oriental, que ayer se incendió hacia las 7:00 de la mañana, mientras transitaba por el sector de Real de Minas en Bucaramanga.

No fue mucho el tiempo que tuvo para reaccionar don Arnoldo Serpa, quien conducía el vehículo de marca Volkswagen de placas XVO-564, cumpliéndoles a los ciudadanos con la ruta 39 ‘Brisas – Rincón de Girón’.

Cuando ‘rodaba’ por la calle 61 con carrera 16, cerca de la Policlínica, dice, “de un momento a otro el carro echó candela por debajo.

“Los tratamos de apagar como con seis extinguidores y no se pudo”, recordó el apesadumbrado conductor. Lo único que le trajo alivio es que “gracias a Dios a nadie le pasó nada. Los pasajeros se alcanzaron a bajar a tiempo”.

Todo fue en cuestión de instantes, pues “la mayoría de esos carros vienen de fibra, eso es rapidito que se prende. Los bomberos no se demoraron sino como cinco minutos, pero ya era muy tarde”, explicó Arnoldo.

Por ahora lo que se cree es que la emergencia se generó por un corto eléctrico en la buseta, pero aún se indaga por los motivos.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,770SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad