Publicidad

‘Cochise’ asesinó a un hombre en Zapamanga, Floridablanca

Desde el mismo instante en que Mauricio Alberto Villafrade Tristancho, alias ‘Pocho’ fue asesinado a cuchillo en Floridablanca, las autoridades tenían identificado al presunto agresor

Desde el mismo instante en que Mauricio Alberto Villafrade Tristancho, alias ‘Pocho’ fue asesinado a cuchillo en Floridablanca, las autoridades tenían identificado al presunto agresor, quien el pasado 17 de enero se presentó ante la justicia.


Se trata de José Andrés Figueredo Gamboa alias ‘Cochise’, quien de una puñalada en el pecho acabó con la vida de Villafrade, de 32 años, el pasado 19 de diciembre en el barrio Zapamanga II.


Luego de cumplir las audiencias preliminares fue enviado a la cárcel.

El cruel ataque


Una pelea a cuchillo terminó muy mal para Mauricio Alberto Villafrade Tristancho, en la calle 114 con 32 barrio Zapamanga II.


Los insultos de dos jóvenes que se ‘engancharon’ en un enfrentamiento a muerte despertaron la curiosidad de decenas de vecinos quienes reportaron el hecho ante las autoridades.


Con cuchillo en mano se desafiaron, pero de ‘Cochise’ fue más ágil y le ‘clavó’ una puñalada en el pecho y huyó. La víctima se desgonzó y no tuvo fuerzas para levantarse. En minutos, fue trasladado hasta un centro médico de Floridablanca, donde finalmente falleció.


Al parecer, la riña estaría relacionada con el tráfico de estupefacientes, Sin embargo, las autoridades no habrían confirmado esta versión

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,780SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad