Uno de los barrios de Piedecuesta que más ha pedido intervención para sus vías era San Francisco.
En varias oportunidades denunciaron en Q’hubo el pésimo estado y lo complicado que era transitar por allí- Parecía que nadie los escuchaba.
Finalmente ven la luz pues la Administración Municipal les llevó la noticia, las maquinarias y los materiales ya están “regados” por todo el sector. No sólo arreglarán la vía, sino que harán la reposición de acueducto y alcantarillado; posteriormente, pavimentarán.
“Vamos a iniciar las obras. Esperamos que esto sea de su agrado, que sirva para embellecer a este importante sector de nuestro municipio que estaba esperando esta intervención desde hace muchos años. Gracias a la comunidad por recibirnos y esperamos, que esto sirva para mejorar la calidad de vida de todos y cada uno de los habitantes de ese sector”, expresó el alcalde, Mario José Carvajal.
$7 mil millones
La Gobernación puso recursos por 7 mil 687 millones de pesos. Esta obra se hace de manera simultánea con el barrio Cataluña y en ambos barrios intervendrán 2 mil 92 metros lineales de tubería y 9 mil 374 metros cuadrados de pavimento.