Publicidad

Bus con destino a Bucaramanga se volcó pasando por el municipio de Tona

En un largo viaje desde Saravena, Arauca, faltando pocas horas para llegar a su destino en la ‘Ciudad Bonita’, el trayecto de un grupo de pasajeros se puso turbulento en la mañana de ese martes al transitar por el municipio de Tona, Santander.

Iban a bordo de un bus de Copetran de número interno 1334 y placas SXS-775, cuando el conductor perdió el control del vehículo, por motivos aún por esclarecer.

Pasaban por Cuestaboba, perteneciente al corregimiento de Berlín, donde una curva les habría complicado el recorrido entre el frío panorama, lleno de neblina.

Se salieron de la carretera hacia el pasto y entre sacudidas el automotor interdepartamental quedó volcado hacia su costado izquierdo sobre lo que sería un sembrado de cebollas, cultivo tradicional de la zona.

Adentro los ocupantes se recuperaban del agitado accidente de tránsito.

Miraban hacia todas partes y se revisaban el cuerpo para confirmar que no tenían heridas de gravedad.

Según una versión inicial, tres de los pasajeros provendrían del municipio de Arauca y otros seis desde municipio de Saravena, quienes fueron atendidos por personal paramédico debido a las contusiones y rasguños que llevaban.

Pero por fortuna, tanto ellos como el conductor salieron con vida para contar la historia, mientras que los uniformados de la Policía de Carreteras atendían las diligencias por el incidente.

Fue el más es escalofrío por la revolcada y el susto, para fortuna de los viajeros.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,780SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad