Publicidad

«Machete» recibió un panfleto con amenazas un mes antes de su asesinato

Andrés Felipe Meléndez, de 24 años, fue sorprendido a tiros, tendido de forma plácida en su cama. El crimen ocurrió el lunes en la noche.

Dos sicarios a bordo de una motocicleta aguardaron con paciencia que la penumbra fuera más densa para irrumpir en su casa y propinarle cinco disparos. Fueron suficientes para dejarlo sumido en el  sueño ‘eterno’.

El crimen ocurrió el lunes en el Asentamiento Humano La Independencia, de Puerto Wilches.  

Por como quedó todo allí, “Machete” se retorció con cada  proyectil que recibía en el pecho. Su colchón quedó desajustado de la cama y él,  desplomado, con los desorbitados, pasmados ante el  horror que contempló, muriendo…

No hizo caso a las advertencias

Hay quienes aseguran en el pueblo que Meléndez estaba ‘sentenciado’. Hacía un mes habría recibido un panfleto donde lo conminaban al exilio, a dejar el pueblo. Debía irse sino quería que lo desterraran “al más allá”.

Pero no temió. Sus familiares aseguran que no sabían que estaba en el pueblo, “hasta ayer que nos dijeron que lo mataron nos enteramos que había vuelto el día de su cumpleaños, el 7 de marzo. Porque estaba en Aguachica y le dijimos que se quedara allá”, dijo una de sus hermanas.

No hizo caso, “Machete” regresó a  su terruño y debió  recibir el ‘filo’ ensañado de odio, una condena determinante.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad