fbpx
Síguenos en redes

Q'hubo Bucaramanga

Video: Capturan a sospechoso de matar a una mujer en Bucaramanga

Judicial

Video: Capturan a sospechoso de matar a una mujer en Bucaramanga

El hombre de 33 años fue arrestado por la Policía gracias a la información entregada por una persona que le ayudó al presunto homicida a sacar la maleta del apartamento donde ocurrió el crimen.

Una llamada que ingresó al Centro Automático de Despacho de la Policía en la noche del viernes, fue clave para resolver el atroz crimen de una mujer cuyo cuerpo sin vida fue encontrado dentro de una maleta en la carrera 22 con calle 39 de Bucaramanga.

Mientras los agentes del Cuerpo Técnico de Invesgación, CTI, de la Fiscalía, realizaban la diligencia de levantamiento del cadáver, la Policía se entrevistó con la persona que hizo la llamada al 123.

El testigo habría asegurado que ayudó a sacar la maleta, desconociendo que en su interior había un cadáver porque el presunto homicida le dijo que se trataba de escombros.

Su relato le permió a las autoridades llegar hasta un apartamento localizado en la calle 36 con carrera 22, a tres cuadras del sitio donde fue hallado el cuerpo sin vida de la mujer, donde encontraron al presunto autor del crimen.

Mediante un registro voluntario, las autoridades ingresaron al inmueble, y allí encontraron el bolso y otras pertenencias de la víctima.

El crimen

De acuerdo con la investigación, el viernes en la madrugada el hombre de 33 años se desplazó hasta el Parque Centenario de Bucaramanga en busca de una trabajadora sexual.

Allí habría contactado a una mujer con la que pactó pasar unas horas en su apartamento, localizado en la calle 36 con carrera 22.

Fuentes cercanas a la investigación le relataron a VANGUARDIA que sobre las 5.00 a.m. del viernes el hombre, sin razón alguna y aparentemente bajo los efectos de sustancias psicoactivas, habría procedido a asfixiar a la mujer.

Materializado el crimen, el cuerpo de la mujer estuvo casi 12 horas en el apartamento. A las 5:30 p.m. el presunto agresor acomodó en posición fetal el cadáver y lo escondió en una maleta.

En vista de que era muy pesada, el presunto homicida llamó a un amigo para que le ayudara a cargar la maleta, con la excusa de que se trataba de escombros.

Fue asi que entre los dos y a plena luz del dia, dejaron abandonada la maleta en la carrera 22 con calle 39. Horas después el cuerpo sin vida de la mujer fue encontrado por una habitante de calle.

El hombre capturado pasó la noche en la Unidad de Reacción Inmediata, URI, de la Fiscalía, seccional Bucaramanga, y en las próximas horas será presentado en audiencia pública ante un juez de control de garantías.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.

Más de Judicial

Arriba
Activa nuestras notificaciones    Aceptar No, gracias