Publicidad

Así fue que mataron y luego quemaron a ‘Sebitas’, en el norte de Bucaramanga

‘Sebitas’, así llamaban de cariño a Sebastián Eduardo Salazar. El joven de 20 años era conocido y estimado en Café Madrid, en el norte de Bucaramanga. Sus conocidos lamentan que las malas amistades y el vicio lo hayan llevado a un trágico final a su corta edad.

Sebitas’, así llamaban de cariño a Sebastián Eduardo Salazar. El joven de 20 años era conocido y estimado en Café Madrid, en el norte de Bucaramanga.

Sus conocidos lamentan que las malas amistades y el vicio lo hayan llevado a un trágico final a su corta edad, cuando aún tenía oportunidad para ‘enderezar’ su camino.

“Yo le dije muchas veces que se saliera de esa vida. Se la pasaba pegando bóxer”, contó un ‘parcero’ de ‘Sebitas’.

¿Qué le pasó?

En un matorral del sector conocido como El Cable en Café Madrid, ‘Sebitas’ se encontraba consumiendo alucinógenos con otros tres sujetos.

Al parecer, se suscitó una riña entre ellos -rumoran que por robarle el celular a ‘Sebitas’-, lo que desató el hecho sangriento.

Según las versiones, uno de los sujetos, conocido como alias ‘Care muerto’ fue quien le clavó a ‘Sebitas’ un cuchillazo en el cuello y otro más en el pecho.

Llevado por la ‘locura’, a ‘Care muerto’ no le bastó con desangrarlo, quiso incinerar su cuerpo y le prendió candela. Luego él y sus cómplices huyeron del lugar.

Horas después, hacia el mediodía, fue reportado a las autoridades el hallazgo del cadáver de ‘Sebitas’ en el monte.

Agentes de la Sijin se trasladaron hasta el inhóspito lugar para realizar la inspección técnica. Tuvieron que cargarlo varios metros hasta llegar a la carretera donde esperaba el necromóvil.

Atraparon a sus asesinos

Por el cariño que le tenían a ‘Sebitas’, la comunidad de Café Madrid no dudó en atrapar a dos de sus asesinos y entregarlos a las autoridades.

Fueron capturados por la Policía y presentados ante la Fiscalía para responder por el delito de homicidio.

De ‘Sebitas’ confirmaron las autoridades que registra anotaciones judiciales por los delitos de injuría por vías de hecho, tráfico de estupefacientes, hurto calificado y violencia intrafamiliar. Al parecer, había salido hace poco de la cárcel, según rumores en el barrio.

Lo cierto es que ‘Sebitas’ no merecía ese ataque atroz.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad