Publicidad

Piden que investiguen la muerte de Alfonso Plata en el ‘Puente Loco’ de Girón

Alfonso Plata Rueda murió luego de que al parecer, intentara cruzar el separador y fuera embestido por un tractocamión que se dio a la fuga.

Alfonso Plata Rueda, de 55 años, fue la víctima del fatídico accidente de tránsito ocurrido la noche del sábado en el puente ‘Loco’ de Girón.


Luego de los exámenes forenses, el Instituto de Medicina Legal esclareció su plena identidad ya que no portaba documentos cuando lo hallaron sin vida a un costado de la carretera. Al parecer, un vehículo lo arrolló cuando intentaba cruzar el separador.


Luto en el gremio
Hubo conmoción en el gremio de camioneros cuando se enteraron que Alfonso, uno de los suyos y quien trabajó muchos años conduciendo esas ‘moles’, terminó muerto cuando se desplazaba como peatón.


“Se destacó como buen trabajador, siempre demostró su honra, su honestidad y para todas las personas que los conocimos en vida, decimos que ha sido una gran pérdida, lamentable la forma en que falleció”, expresó Abelardo Gaona Delgado, uno de sus compañeros.


El dolor por la partida de Alfonso se sintió en Betulia, Santander; de allí era oriundo pero fue sepultado en San Gil.

Piden justicia

Alfonso habría caído al intentar cruzar el separador y fue atropellado por un vehículo de carga pesada, pero un testigo del siniestro aseguró que fue un automóvil particular.


“Nos han dicho que fue un Spark de color negro, que incluso se detuvo metros adelante para ver qué había ocurrido y siguió derecho. También habían dicho que estaba tomado pero según el reporte de Medicina Legal no tenía alcohol en su sangre”, asegura Yenny Plata, su hermana.


Las autoridades aún siguen determinando qué pasó exactamente esa noche en ‘El Loco’.


“Dicen que supuestamente se tropezó al pasar el separador, se cayó y el carro lo golpeó; fue una hipótesis que nos dieron las autoridades a cargo.


“Es evidente que un carro lo chocó, pero no sabemos cómo fue. Eso está en incógnita”, agregó Yenny.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad