Publicidad

Los ‘rompevidrios’ están al acecho en Santander

Una banda de delincuentes que ha cometido varios asaltos en la región sur de Santander, está en la mira de la Policía.

Las autoridades afirman que la congestión vehicular que se ve por estos días debido a la visita de cientos de turistas, es aprovechada por los criminales que se movilizarían en un Volkswagen Polo color gris para asestar golpes.


Con cualquier ‘papayazo’ rompen los vidrios de los vehículos y se llevan las pertenencias de valor que encuentren.
Ya son cinco los hurtos cometidos y reportados bajo la misma modalidad en San Gil y municipios aledaños.


El más reciente ocurrió la tarde del domingo en el kilómetro 2 de la vía San Gil-Charalá. La víctima denunció que dejó su camioneta estacionada en el parqueadero de un restaurante.


Cuando regresó la encontró saqueada, se llevaron bolsos que contenían dinero, joyas, documentos. El valor de las pertenencias supera los $2 millones.


El hecho quedó registrado en cámaras de seguridad. En las imágenes se observa cuando los bandidos llegan en el Volkswagen, uno de ellos se baja y rompe el vidrio. Luego se llevan el botín.


Hace unos días se dio a conocer otro video donde se ve a los mismos sujetos violentar un vehículo parqueado en el parque Gallineral de San Gil. Se llevaron varias pertenencias del bebé de los propietarios del carro.


Con base en esos videos la Sijin de la Policía está tras el paradero de la banda de asaltantes. Los registros granados de su accionar los dejaron en evidencia.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad