Publicidad

Capturado un rompevidrios que azotaba en el centro de Bucaramanga

Merodeaba por las zonas comerciales donde a diario se parquean decenas de vehículos. Se tomaba su tiempo, entre 15 y 20 minutos hacía rondas para dar con el carro ‘propicio’ para el robo.

Un sujeto de 41 años quien actuaba como rompevidrios para perpetrar hurtos en el centro y occidente de ‘La Bonita’ fue capturado en flagrancia.

El jueves en la mañana, sobre la calle 42 con carrera 9 fue sorprendido mientras hacía de ‘las suyas’. Ya había roto el cristal de una camioneta y justo estaba sacando las pertenencias.

Un transeúnte que se percató de lo sucedido intentó acorralarlo, pero se le abalanzó y le esgrimió el objeto que utilizó para violentar la ventana del carro.

Logró zafarse, luego sacó una pistola traumática que encontró en la guantera del carro que robó y amenazó a los comerciantes que trataban de acorralarlo.

Un cómplice que lo esperaba a bordo de una motocicleta, llegó en su rescate y emprendieron la huida.

En ese instante una patrulla de la Policía que pasaba fue alertada. De inmediato les siguieron el rastro a los maleantes y unas cuadras más adelante lograron interceptarlos.

Al descubierto su actuar

En videos de cámara de seguridad se observa al sigiloso ladrón.

Merodeaba por las zonas comerciales donde a diario se parquean decenas de vehículos.

Se tomaba su tiempo, entre 15 y 20 minutos hacía rondas para dar con el carro ‘propicio’ para el robo, quizá dependiendo de lo que divisara dentro.

Cuando ya lo tenía fichado, sacaba un elemento cortopunzante y pasando de forma disimulada varias veces, iba averiando de a poco el vidrio hasta que finalmente lo rompía de un sutil empujón.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad