Publicidad

Marco Antonio le madrugó al dolor en Floridablanca

Una aparatosa caída, con latas ‘tronando’ contra el pavimento, interrumpió la tranquila madrugada del viernes por la autopista entre Bucaramanga y Floridablanca.


Cerca a la Estación Payador de Metrolínea y del Centro de Convenciones del G12, un motorizado habría perdido el control de su máquina KTM de placa YMG-88F, de colores blanco con negro y rines naranjas, pasadas las 3:00 de la madrugada.

Habría chocado solo
Poco antes, el joven – quien al parecer respondería al nombre de Marco Antonio Rey – rodaba de Norte a Sur. Pero, por motivos aún no establecidos, habría chocado con su llanta entre los separadores del carril exclusivo para los buses verdes y eso lo envió al asfalto de golpazo.


Aunque bastante temprano, varios ciudadanos de labores nocturna se percataron del accidente que dejó al motorizado sin habla ni movimiento al instante, metros adelante de donde cayó su motocicleta.


Vestido con pantaloneta, calzando tenis blancos, con buzo oscuro y un morral gris sobre su espalda, quedó bocabajo con heridas ‘teñidas de rojo’ que revelaban gravedad.


Tal parece que ni siquiera usaba casco, puesto que quedó ‘enganchado’ a uno de los manubrios de la motocicleta, lo cual lo habría dejado aún más expuesto al dolor.


Familiares del muchacho habrían llegado tan rápido como pudieron al conocer la mala noticia y con la ayuda de paramédicos lo habrían atendido para luego trasladarlo hasta la Clínica Ardila Lülle en Floridablanca, donde ayer permanecería en delicado estado.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad