Publicidad

Mónica Niño no llegó a su nuevo hogar en Cartagena, se mató en la vía

Todos fueron trasladados al Hospital Nuestra Señora del Carmen, pero unas horas después confirmaron que Mónica Liliana no había sobrevivido. Sufrió varias contusiones que no tuvieron reparo.

Carlos Sierra Chinchilla y su familia tenían entre sus planes de Año Nuevo dejar la residencia en Bucaramanga para trasladarse a Cartagena, Bolívar. Algunos de sus allegados dijeron que ya tenían todo listo para instalarse en el nuevo hogar, solo debían llegar a la Heroica. Por eso emprendieron viaje el pasado miércoles.

Partieron en una camioneta Toyota. Carlos viajaba con su esposa Mónica Liliana Niño Rodríguez, su hija y su suegra. Les quedaban un poco más de dos horas para llegar a Cartagena, pero un infortunio cambió su destino para siempre.

Cuando se movilizaban entre los municipios de El Carmen de Bolívar y Zambrano, la camioneta se descontroló y terminaron de golpe contra un árbol.

“¡La niña, la niña!”, suplicaba Carlos sumido en el shock entre conductores y pobladores que los auxiliaban y evacuaban del vehículo. Los recostaron en el suelo, al borde de la carretera, mientras llegaban las ambulancias.

Todos fueron trasladados al hospital Nuestra Señora del Carmen, pero unas horas después confirmaron que Mónica Liliana no había sobrevivido. Sufrió varias contusiones que no tuvieron reparo.

Su mamá está delicada

A Irene Rodríguez tuvieron que remitirla a un centro hospitalario en Cartagena, debido al trauma craneoencefálico severo que sufrió.

Carlos se recupera de un trauma cervical y la pequeña de 10 años por fortuna sufrió un trauma craneoencefálico leve. La dicha del traslado a una ciudad diferente, acabó de manera dolorosa.

¿Cómo se accidentaron?

La Policía de Carreteras investiga si el mal estado de la vía tiene algo que ver con este nuevo hecho trágico; otra hipótesis sería una posible distracción de Carlos Sierra.

¿Qué está pasando en las carreteras de Bolívar? ¿Imprudencia? ¿Falta de revisión a los vehículos? ¿Exceso de velocidad? ¿Conducir bajo los efectos del alcohol?

Esas son algunas de las preguntas que se hacen muchas personas por la gran cantidad de accidentes viales en las vías de ese departamento.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,770SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad