Publicidad

¿Brutal requisa en una estación de Policía de Bucaramanga?

Presos de la Estación Sur de Bucaramanga, en la Ciudadela Real de Minas, denunciaron abusos de la Policía en desarrollo de un operativo de requisa.


A través de videos, los presos manifestaran que sufrieron una golpizas de los uniformados.
“Me hicieron quitar la ropa, como me quedé en bóxer, me pegaron un ‘arepazo’. Yo me subí la ropa y me vine para la celda; a los dos minutos llegaron diciendo que yo tenía algo, pero realmente lo que tenía era mi traba, soy consumidor desde los 10 años, pero mire cómo me dejaron, me pegaron, eso es violación” narró uno de los reos.
Los familiares de los internos hicieron un plantón y acudieron a la Defensoría para pedir que investiguen.

¿Y qué dicen las autoridades?
“Ayer (miércoles) se hizo un procedimiento teniendo en cuenta una información que se recibió de posible ingreso, a través de diferentes medios que se inventan los delincuentes para introducir droga y armas blancas”, indicó Luis Alfonso Quintero Parada, subcomandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga.
A una de esas personas que se presume fue golpeada, la entrevistó la Defensoría del Pueblo para darle garantías.
“Así como se informa la posible participación de algunos de nuestros uniformados, también se dice que algunos de los internos a quienes se les quitó toda esta cantidad de droga, descargaron su rabia, su inconformismo, golpeando a esta persona”, indicó Quintero. Los problemas de hacinamiento en las cárceles siguen reflejando los problemas sociales en las estaciones.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad