Publicidad

En Girón, capturaron a uno de los presuntos homicidas de ‘Caliche’ en el Anillo Vial

En el barrio Villa de los Caballeros de Girón estuvo agitada la noche, mientras decenas de policías se presentaron en un operativo que rodeó una de las casas, donde fue capturados un hombre y dos mujeres.

En el barrio Villa de los Caballeros de Girón estuvo agitada la noche, mientras decenas de policías se presentaron en un operativo que rodeó una de las casas, donde fueron capturados un hombre y dos mujeres.

Los sacaron esposados por el delito de porte ilegal de armas de fuego, pues les encontraron una escopeta recortada, un revólver y una pistola traumática.

Además, al sujeto lo investigan como uno de los presuntos homicidas de Carlos Augusto Ruiz Jaimes, conocido como ‘Caliche’, quien murió el lunes en la noche al recibir un disparo cuando le robaron su moto Yamaha DT en la glorieta de Makro, mientras transitaba por el Anillo Vial.

El homicidio

‘Caliche’ pretendía regresar a casa en el barrio La Cumbre luego una jornada laboral en la empresa Mac Pollo, el lunes a las 10:40 p.m.

Había abordado su Yamaha DT de placa GLA-46A, sin sospechar que su máquina sería la ‘tentación’ para que asesinos le robaran la vida.

Un amigo motorizado lo acompañaba en su ruta, pero al parecer se adelantó varios metros mientras Ruiz Jaimes desaceleró para echarse la bendición frente a los Jardines de Tierra Santa. Fue la última vez que lo hizo.

Cuando retomó camino y entraba a la glorieta de Makro, de la nada dos desconocidos lo alcanzaron veloces en una Auteco 125 con placas LNJ-98F, para atacarlo sin pronunciar palabra.

Una bala habría entrado por su costado, cruzando entre las costillas y tumbándolo al asfalto en segundos.

Lo vieron caer y entre su casco se notaban respiraciones agónicas, pero los delincuentes no repararon en eso y como si nada hurtaron la moto de ‘Caliche’, escapando hacia Girón.

Ahora, estas tres personas capturadas irán a audiencias ante un Juez y se espera que al hombre le imputen otros cargos por este crimen.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,780SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad